July 7, 2014

The annotated Miracleman

Miracleman #3

Over 2 years ago I begun an ambitious task: to review Alan Moore's Miracleman. 

I decided to do it without worrying about actually having the complete collection. 

I only bought the first issues and I reviewed them. 

But I loved them so much that I couldn't stop, and the problem is that each issue was considerably more expensive than the previous one. 

I stopped at issue #5, hating the economy and my very limited budget.

Today I'm a happier guy because Marvel is reprinting Miracleman and I can afford the new price: 4.99 per issue.

So instead of rewriting my reviews I have decided to share with you the new pages (which have been recolored and restored) and include a link to my old reviews. That way you get the best of both worlds. So Enjoy!
________________________________________________________________________________________________
________________________________________________________________________________________________

Miracleman #3

Hace 2 años empecé una ambiciosa tarea: reseñar el Miracleman de Alan Moore. 

Decidí hacerlo sin preocuparme por tener toda la colección.  

Sólo compré los primero números y los reseñé. 

Pero me gustaron tanto que no pude parar, y el problema es que cada número era considerablemente más caro que el anterior. 

Me detuve en el #5, odiando a la economía y a mi muy limitado presupuesto. 

Hoy día soy una persona más feliz porque Marvel está reimprimiendo Miracleman y el nuevo precio es asequible: 4.99 por ejemplar.

Así que en vez de rescribir mis reseñas he decidido compartir con ustedes las nuevas páginas (que han sido recoloreadas y restauradas) e incluir un link de mis viejas reseñas. De ese modo tienen lo mejor de dos mundos. Así que ¡a disfrutar!

2 comments:

  1. Antonio Salcedo08 July, 2014 18:38

    Arion,cuando llegues al Olympus vas a alucinar,bueno en general todo el libro 3.Tanto el guion de Moore como el dibujo de Totleben son históricos,sublimes.UNA OBRA DE ARTE.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Antonio. Estoy impaciente por llegar a la etapa de John Totleben, por ahí he visto algunas páginas en artículos sobre Miracleman y me han parecido espectaculares, mejores incluso que el magnífico trabajo que hizo Totleben en Swamp Thing.

      Delete