January 27, 2011

Special Date Lucía de la Puente / Fecha especial- Galería Lucía de la Puente

Yesterday I visited Lucía De La Puente Art Gallery, and although I would have enjoyed staying there longer than I did, certain responsibilities forced me to leave early. That same day I visited Park Comics and I told the owners that the second volume of The Gathering was due this month. In 2010 they were able to sell one issue which I consider wonderful news since it’s the first Gathering issue sold in Peru by a comic shop. That deserves an ovation, doesn’t it?



Here you go, an ovation penciled and inked.


_____________________________________________________


Ayer fue la Fecha especial en la Galería Lucía De La Puente. El multifacético Cherman demostró que además de artista es también músico. Así es que hubo música en vivo para todo el público. Aunque la verdad yo solamente pude quedarme un rato porque tenía varias cosas que hacer. Antes de llegar a la galería visité la tienda de Park Cómics en Arnaldo Márquez; gracias a ellos vendí un ejemplar de THE GATHERING Vol. 1 el 2010. ¿Y qué tiene eso de especial? Simplemente que los otros ejemplares los han comprado amigos míos y gente que me conoce, mientras que algún cliente anónimo de Park Cómics compró ese ejemplar. Así es que me hace mucha ilusión considerarlo, por tanto, mi primer cómic oficialmente vendido al público peruano. Es algo que merece una ovación, ¿no?


Y ahí va la ovación, primero a lápiz y luego pasada a tinta.




2 comments:

  1. Pues ya, eso me pasa por no leérme las entradas en orden, que acá tu mismo me respondes de qué se trata The Gathering.

    Bueno, o al menos ahora sé que se trata de tú revista.

    Felicidades por ello, Arion.

    Saludos

    ReplyDelete
  2. No hay problema, muchas veces yo también leo las entradas en desorden (al fin y al cabo uno ve primero lo que más le llama la atención).

    Muchas gracias por las felicitaciones.

    ReplyDelete